Carta de Presentación

Estimados señores:

Es un placer presentarles a, FIT El Salvador, S.A. de C.V. Empresa dedicada a la confección de uniformes a la medida con dieciséis años de experiencia en el mercado del uniforme.

Nuestra empresa le facilita escoger diseños en catálogos actualizados, utilizamos telas importadas como nacionales manteniendo los estándares más altos de calidad. Importante es, que al contratar nuestros servicios siempre realizamos muestras para ultimar detalles en cuanto diseño.

En la gama de productos que tenemos, ofrecemos: chaquetas, faldas, blusas, pantalón de mujer, pantalón de hombre, camisas manga corta y larga, gabachas, camisas tipo polo, camisetas, delantales, gorros… también brindamos los servicios de bordado y serigrafía (estampado).

Permítanos la oportunidad de hacerles una visita y poder participar en tan importante proceso de decisión, para ayudarles, asesorarles y mostrarles nuestros diseños y acabados.

Mucho agradecemos su fina atención a la presente, en espera de su amable solicitud de nuestros servicios, nos suscribimos de ustedes.

Att. Ing. Ricardo Meléndez.
Gerente General.

FIT El Salvador, S.A. DE C.V. Col. San Joaquín Ote. Pje. 3 # 67 San Salvador, El Salvador. Tel. 2286-7122 Fax 2276-3859 cel.7300-45.25 / 7616-5257 e-mail info@fitsv.com